oficina

[esp]
[eng]

nmba!

arquitectura y paisaje

Miguel Ángel Venegas Pérez, arquitecto

t: +34 680982456 estudio@nmba.eu

20151027b-fotoperfil-web
nmba! es un joven estudio de arquitectos y paisajistas nacido en 2007. Nuestra metodología de trabajo se mueve entre la arquitectura, el paisaje, el planeamiento urbano y territorial, la sociología y el diseño. En nuestros proyectos, las personas y sus aspiraciones son lo primero. Para nosotros, la participación pública es el punto de partida para compartir con los ciudadanos ideas, pensamientos y visiones acerca de la ciudad, para decidir nuestro paisaje urbano y responder a los retos que suponen los nuevos desarrollos urbanos, la ecología, la sostenibilidad, los flujos económicos y los cambios sociales.
Curriculum vitae
Miguel Ángel Venegas Pérez (Santander, España, 1979) es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid, España (2005). Ha estudiado también en la École d’Architecture de Saint-Étienne, Francia (2001) y tiene un Máster en Planificación y Arquitectura del Paisaje por la UPV-EHU Universidad del País Vasco (2013).
En paralelo a su trabajo en nmba!, desde 2005 ha colaborado en proyectos de arquitectura, territorio, planeamiento urbano y paisaje con ResetLand/Land Lab, laboratorio de paisajes (Madrid, Santander), MCBAD/Colomer Dumont (Valencia), Arquilab (Valencia), F2 arquitectos (Torrelavega), BMZ Architects (Zaragoza) y Universidad del País Vasco UPV-EHU (Vitoria-Gasteiz).
También ha investigado sobre el Movimiento Moderno para Docomomo Ibérico y para el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.